sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 11:08 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Fer Vázquez, el depredador del Bailando 2016: de Majo Martino a una cantante santiagueña

08/09/2016 09:21 hs
El cantante de Rombai desde que se separó de su novia uruguaya está al acecho de las mujeres argentinas. Todos los detalles

Tras su conflictiva separación de su novia uruguaya, Fer Vázquez, el cantante de Rombai, está al acecho de las mujeres argentinas. El artista se encuentra en el país en el marco de su participación en el Bailando 2016 y habría quedado deslumbrado con la belleza argentina.


La semana pasada, protagonizó un apasionado beso con Majo Martino en los estudios del Bailando, ante la presencia de todo el público y las cámaras de televisión. Pero eso no terminó ahí, los idas y vueltas siguen latentes entre ellos.


Pero Majo no sería su único "amor". Según pudo saber RatingCero.com Fer no pierde el tiempo y también está haciendo un trabajo fino con una cantante santiagueña con quien se encuentra esporádicamente en Córdoba, donde ella estudia Medicina.


Valentina Olguín es la chica en cuestión y canta junto a su novio en la banda Lqmbia, que hacen la misma música que Rombai.


      Lqmbia



      Embed


En los chats, Fer le dice que quiere que esté en su banda para reemplazar a Camilia y la presiona ¿para dejar la facultad? también intenta seducirla diciéndole: "Me encantás". 

      fer vazquez.jpg

TAGS
fer vazquez, fer, vazquez, rombai rombai, de, fiesta bailando, 016,