miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 08:07 (hace )
Íntima

Vicky Xipolitakis contó detalles de la foto de cuando sufría anorexia: "Los centros de ayuda no me recibían"

08/09/2016 11:23 hs
La mediática sorprendió a todos en la presentación de su libro ya que expuso una imagen de su adolescencia cuando padecía el trastorno alimenticio.

Vicky Xipolitakis presentó su libro El grito de la victoria, su biografía autorizada escrita por el brasileño Lissandro Kaell, y lo más llamativo del contenido fue una foto escalofriante de ella cuando sufría anorexia.


En una entrevista radial, la mediática explicó por qué incluyó esa imagen:"No podía ocultar la foto porque es parte de mi vida". "Entre los álbumes que tenía de chica encontré esta foto que ni yo las recordaba", relató en Moskita Muerta.


      vicky antes y despues.jpg



"Fue el momento en que perdí la felicidad y se me borraba la sonrisa de la cara. Era feliz y tenía todo, pero era la cabeza de uno y por verme más linda casi pierdo la vida", agregó.

 

En este marco, fue más hondo y explicó: "La foto me choca pero a la vez me pone muy contenta de haber podido salir adelante porque los centros de ayuda no me querían recibir, decían que me moría y nadie se quería hacer cargo".

 

 



TAGS
vicky xipolitakis, el grito de la victoria, xipolitakis, anorexia, foto xipolitakis anorexia,