domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:39 (hace )

Emotivo tatuaje de Wisin en homenaje a su hija que padece una enfermedad genética

08/09/2016 15:07 hs
El cantante compartió en las redes sociales el diseño con el que marcó su piel para toda la vida expresándole su amor a la pequeña Victoria, fruto de su relación con su esposa, Yomaira Ortíz. ¡Mirá!
Después de que Wisin hablara de la difícil enfermedad genética que afronta su hija Victoria, fruto de su relación con su esposa Yomaira Ortíz, el reggaetonero compartió en las redes sociales un tatuaje que se hizo en homenaje a la pequeña.

"No saben lo importante que es este tatuaje para mí", escribió el músico junto a una serie de fotos y videos en donde se ve el diseño que lleva en su antebrazo derecho.


      Embed

Todo el que quiera una obra de arte sigan a @juan_salgado Gracias por todo #victoria @pacolopezpr

Un vídeo publicado por Wisin (@wisin) el


      Embed

Gracias @juan_salgado no sabes lo importante que es este tatuaje para mi, bendiciones #Victoria @pacolopezpr

Una foto publicada por Wisin (@wisin) el


A la pequeña Victoria le detectaron Síndrome de Patau, una enfermedad genética de recién nacida. Y desde entonces Wisin y su mujer tomaron la decisión de no hablar de ella en los medios. "No está saludable la beba, ella tiene sus problemas pero no voy a hablar de eso ahora, estamos pasando un momento difícil. Es una situación que estamos pasando muy difícil, muy difícil... Dios a mí me ha dado más de lo que merezco, Dios es perfecto y las cosas pasan por un propósito", había contado en un programa de televisión.


      Embed


TAGS
wisin, victoria, hija de wisin, tatuaje wisin,