sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:33 (hace )
Televisión

Paula Linda, la amante de Squarzon: "Leo estaba dolido por una supuesta infidelidad de Soledad Solaro"

08/09/2016 15:15 hs
En una entrevista, la tercera en discordia entre Leo Squarzon y Amalia Granata detalló cómo empezó la pareja que ahora, en medio del escándalo, espera un hijo.

Tras ser acusada, con pruebas contundentes, de ser la tercera en discordia entre Amalia Granata y Leo Squarzon, Paula Linda recogió el guante y, lejos de buscar de calmar las aguas, incorporó una nueva mujer al escándalo.

 

      Embed
 

A la hora de explicar el inicio de la relación de Granata y Squarzon, Paula Linda mencionó que el origen de este vínculo estaría relacionado a una infidelidad de Soledad Solaro, ex del empresario.

 

"Él estaba dolido por una supuesta infidelidad de Soledad Solaro. Un amigo le dije eso. Estaba con bronca y ganas de hacer escándalo. Necesitaba una famosa para mostrarse. Y apareció Amalia", manifestó en Intrusos.

 

Además, explicó cómo se desarrolló su vínculo con Squarzon: "Él siempre estuvo enamorado de mí. Apenas se separó de Solaro, me llamó. Yo lo conozco del ambiente del tenis. Nada serio, pero siempre había derecho a roce. Nosotros compartimos muchas cosas. Él me vuelve a contactar. Con Soledad Solaro él se portó bien en ese momento".

 

"Entre nosotros hay una unión con mucho cariño, respeto y apoyo. Yo estaba viajando mucho por Miami y Cancún, y me iba bien. No quiero lastimar a Amalia. Él nunca me blanqueó que estaba en pareja, al contrario. Me contó otra historia. Todo el tiempo teníamos contacto. Íbamos a comer a restaurantes, nos podía ver la gente", agregó al respecto.


      paula linda



TAGS
paula linda, leo squarzon, soledad solaro,