jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 22:45 (hace )
Sale uno

Con divertidos videos, Tinelli anunció que un político abandonará Gran Cuñado

08/09/2016 19:31 hs
A través de su cuenta de Twitter, el conductor explicó que la eliminación se dará la semana que viene durante la emisión de Showmatch.

Marcelo Tinelli anunció este jueves que la semana que viene se dará la primera eliminación de unos de los políticos de Gran Cuñado. A través de su cuenta de Twitter, el conductor publicó divertidos videos de algunos de los participantes dentro de la casa.


"La semana próxima se viene la primera eliminación en #GranCuñado. #Bailando2016", anunció el conductor, que luego publicó los videos en donde cada candidato opina sobre el presente del país.


           Embed

Juan Manuel (Urtubey), interpretado por José María Listorti, aparece en Salta y habla de su rol como gobernador de la provincia: "Desde que me levanto a la mañana, me lavo los dientes...", cuenta el político.


      Embed

En otros videos, aparecen Horacio (Larreta) y Diego (Santilli) recorriendo la Ciudad de Buenos Aires "advirtiendo" a los vecinos que los observan a través de las cámaras de seguridad.


      Embed

También aparece un video de Cristina (Kirchner): "Quiero decirle a los jueces corruptos que me persiguen que no me van a torcer el brazo, porque para hacerlo tienen que traer a Paula Pareto", dice la ex presidenta, personificada por Fátima Florez.


 Embed

Mauricio (Macri), por su parte, habló de la luz, el gas y el ahorro de consumo. Además, manifestó sus ganas de quedarse en el reality.


      Embed

Con su característico mal humor, Luis (D'Elia) grabó un video contra Marcelo Hugo: "¡Te odio Tinelli! ¿Sabés por qué te odio, porque odio a los blanco y a la p... oligarquía".


      Embed

María Eugenia (Vidal) se mostró tranquila: "Yo no soy una mujer que se rinde ante la adversidad, cada vez que se presenta un obstáculo, lo salto".


      Embed

Sergio (Massa), interpretado por Roberto Peña, cuenta que en la votación le está ganando a Mauricio, a quien le recomienda: "Ponete media pila, porque una entera la están cobrando carísima".


TAGS
gran cuñado, eliminacion, tinelli, twitter, videos,