martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 16:16 (hace )
No se quedó callada

La reacción de Amalia Granata en las redes mientras Paula estaba en TV: palitos para ella e Intrusos

08/09/2016 18:57 hs
Según contó Jorge Rial la panelista estaba viendo el programa junto a Leonardo Squarzón. Pero además, estaba atenta a las redes sociales.
Amalia Granata decidió afrontar la infidelidad de su pareja Leonardo Squarzon junto a él, quien admitió la relación con Paula Linda.

      Embed


Si bien desde el sábado la supuesta tercera en discordia estaba en boca de todos, este jueves decidió brindar una extensa entrevista en Intrusos donde contó con detalles su versión. Entre otras cosas, Linda dijo que Squarzón estaba dolido por una supuesta infidelidad de Soledad Solaro y que por eso quiso mostrarse con una famosa para provocarlo; que se solidariza con Granata; que Leonardo le había dicho que no estaban juntos; y que siempre había estado enamorado de ella.


Según contó Rial, Granata y su novio estaban viendo la entrevista juntos, pero además, hubo otra señal de lo que le pasó por la cabeza a la panelista en ese momento: mientras Linda estaba al aire, marcó como Fav varios mensajes en Twitter.


Los mensajes a los que le puso "Me gusta".


-"Por favor, díganme que este chabón no la cagó a @AmelieGranata con esa mersa. Por favor, tiene granos tapados con Angel Face, lentes de contacto. #out".


-"Van a decir un montón de cosas, lo importante es que estés bien compañera, y hacés bien de no darles entidad. ¡Abrazo!".


-"Amalia estudió y se recibió de periodista. Trabaja y no necesita a nadie. Apuesta".


-"Cómo te banco... Tenés lo mejor del mundo, una hija sana y una vida por llegar; lo demás es responsabilidad de otros".


-"Esta no te llega ni a los tobillos ... Seguro SU Trabajo lo hace bien nada más jajajajaja".


-"La verdad, me da mucho asco una mina que, por cámara, hace esto. Love Amalia".


-"La verdad que son la escoria de la tv. No tienen escrúpulos. Repudio total la nota...@rialjorge @intrusosoficial @AmericaTV @AmelieGranata".


-"¡Fuerza!".

TAGS
amalia granata, paula linda, leonardo squarzon, intrusos,