sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 12:01 (hace )
Más tela para cortar

¿Granata y Squarzon irán al programa de Susana por plata? Los irónicos tuit de Rial

08/09/2016 21:09 hs
Según informó Ángel de Brito, la pareja aceptó estar en Telefe. El conductor de Intrusos, además, dijo que los quisieron tener en Almorzando con Mirtha Legrand.
El escándalo de Amalia Granata y Leonardo Squarzon podría llegar al living de Susana Giménez el próximo domingo.


Así lo contó Ángel de Brito en Twitter, agregando un dato no menor: la producción le pagaría 70 mil pesos a la pareja para que estén allí.


Cuando leyó esta noticia, Jorge Rial se sumó con un picante mensaje. "Muy buena info. Pero me dicen que no serían 70 mil razones. Sí, 15 mil y en órdenes de compra. Siome", respondió.


"¿Siome el que paga o el que cobra?", retrucó el jurado del Bailando. "Lo dejo a tu criterio. Igual, por nuestra culpa, ahora ni en órdenes de compra va a cobrar. Le agarró un ataque de gratuidad", aseguró Rial, dando a entender que al conocerse esta información, Granata habría dicho que no iba a cobrar.


      Embed

Además, el conductor de Intrusos informó que habían presionado para llevarlos a lo de Mirtha, de modo que habría habido un tironeo entre canales.


      Embed

      Embed

Más tarde, siguió...


      Embed


Este jueves, Paula Linda, la tercera en discordia, realizó una amplia entrevista en Intrusos, que no le cayó del tono bien a Granata: en su cuenta de Twitter marcó como Favorito la opinión de una usuaria que afirmó que Inutrusos es "la escoria de la tv". "No tienen escrúpulos. Repudio total la nota...", sentenció.

TAGS
amalia amalia, granata leonardo, squarzon susana, imenez,