martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 11:10 (hace )
Su postura

Nazarena Vélez negó que Barbie Vélez evalúe ingresar al Bailando

08/09/2016 22:33 hs
La actriz respondió sobre la posibilidad de que su hija ingrese al certamen. Barbie se bajó del concurso días antes del comienzo aunque ya había hecho las fotos.
Nazarena Vélez negó la posibilidad de que Barbie Vélez ingrese al Bailando, luego de que algunas versiones indicaran que la actriz podría formar parte de una especie de repechaje en el que se incluía también a Nicole Neumann.


Los rumores de nuevos ingresos surgieron por las bajas de este año de Martín Liberman, Ricardo Montaner, Fabián Doman, Marta Sánchez (que no se presentó a bailar y quedó directamente sentenciada y luego eliminada) y Fer Vázquez y Agustín Casanova, que finalmente se quedarán algunos ritmos más.


Desde Ideas del Sur le negaron a este portal que Nicole pueda ingresar (haría un caliente contrapunto con Pampita, su enemiga histórica) y Nazarena aclaró que su hija tampoco piensa en esta opción. "Barbie NO", expresó en Twitter arrobando esta noticia.


De todas formas, al comienzo del programa del jueves, Marcelo Tinelli comunicó que la próxima semana se anunciarán los participantes que se sumarán al certamen.

TAGS
nazarena velez, barbie velez, bailando 2016,