sábado 24, septiembre 2016 | Actualizado 23:15 (hace )

Jorge Rial habló de la compañía de Agustina Kampfer en su internación: "La vi llorar, estaba muy preocupada"

09/09/2016 11:30 hs
La periodista acompañó al conductor en una jornada de internación para chequeos, y reveló de la forma que ella se ocupa de él.

Agustina Kampfer y Jorge Rial niegan haberse reconciliado definitivamente, pero hay indicios claros que se acompañan cada vez que es necesario. Tal es así, que la periodista acompañó al conductor esta semana en una internación para hacerse un chequeo general.

 

      Embed
 

Entrevistado por Desayuno Americano, Rial explicó el estado de su relación con Kampfer, la preocupación de la periodista por su salud y las posibilidades de una reconciliación.

 

"Con Agustina tenemos una muy buena relación, nos queremos mucho. De hecho, ella estuvo al lado mío en esta internación por los estudios. El martes y miércoles estuvo conmigo. Cuando la necesito, está. Me presionó mucho para hacer estos estudios. Me quiere bien, es linda e inteligente, es un combo jodido para un hombre", inició.

 

"Miedo no le tengo. Me apoya mucho, no me veía bien últimamente. Nos extrañamos, pero sabemos que estamos siempre. Yo la vi llorar por mí, estaba muy preocupada. Por suerte a mí me dio todo bien en los estudios. Vengo de mucho trajín, fue un año muy duro para mí. El cuerpo me pasó avisos en los últimos meses. Yo tengo un stent. Por eso me hice análisis profundos. Tengo que bajar el estrés", explayó el periodista.

 

"Estamos tratando de buscar respuestas de por qué no estamos juntos. Yo soy muy impulsivo y drástico. Ella es un poco más cerebral", manifestó Rial sobre las posibilidades de una reconciliación.


      rial kampfer

TAGS
jorge rial, agustina kampfer, internacion,