viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 05:37 (hace )

Barbie Vélez y el Pollo Álvarez, ¿juntos?: risas, miradas cómplices y beso

09/09/2016 14:55 hs
La actriz estaba dando una entrevista cuando de repente apareció el conductor de "Combate" y sus expresiones dejaron todo a la vista.

"Estoy contenta, feliz, a punto de mudarme sola. Me siento distante a todo lo que pasó, mi ex novio ya no tiene importancia en mí", expresaba Barbie Vélez en un móvil con Intrusos cuando en el marco de la polémica por los audios de José María Muscari sobre Fede Bal, sus gestos de negación interrumpieron la entrevista.


"Se quiere ir...", expresó Barbie haciendo un gesto de negación con la mano y la cámara capturó nada más ni nada menos que al Pollo Álvarez, quien la esperaba a un costado.


Minutos antes, al ser consultada sobre su estado sentimental y los rumores de que estaba conociendo a alguien, Barbie se hizo la desentendida: "¿A quién? No, te juro que no, estoy muy bien así".


      barbie velez.avi


Cuando el conductor se acercó al móvil, se excusó: "¿Sos vos? Ah qué bonita que sos. No, porque recién la conozco", y mientras Berbie se ruborizaba, dijo entre risas "Somos amigos, ¿me puedo retirar?".


En medio de miradas cómplices, el "Pollo" aseguró que estaba solo, mientras que cuando le preguntaron a la actriz, expresó: "Basta, ¡déjenme en paz!".


"No hay posteridad. Es bonita, es muy buena mina y doy fe. No tendría algo con ella, es una amiga", finalizó el conductor antes de irse. ¿Habrá un próximo encuentro?


      Embed

TAGS
barbie velez, pollo alvarez, fede bal,