sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 11:06 (hace )
Escándalo

Nino Dolce: "Muscari tiene que fundar el movimiento 'Las nazilocas' y vestirse de Hitler"

09/09/2016 17:50 hs
El polémico actor, recientemente convertido al judaísmo, criticó al director teatral con términos poco felices.

José María Muscari no para de recibir críticas, desde que se filtró un audio donde discrimina a Federico Bal, utilizando, entre otros, el término "judío" en forma peyorativa. Desde ese momento, las críticas no terminaron de llegarle, pero en este caso fueron muy al límite. Nino Dolce, recientemente convertido al judaísmo, expresó su disconformidad sobre las frases del director teatral con términos poco felices.

 

"Me parece que hablar de esa manera sobre los judíos es muy desacertada. Muscari tiene que fundar el movimiento 'Las nazilocas', vestirse de Hitler y desfilar en la marcha del orgullo nazigay", afirmó en declaraciones a Crónica, aludiendo de forma peyorativa a la elección sexual del director teatral.

 

"No lo digo por discriminar, fue muy desacertado y me extraña porque es un tipo inteligente Muscari. No lo conozco y no me interesa conocerlo después de esto. Todo lo que sea discriminación me parece un horror. Justo alguien que pertenece a una minoría que es discriminada le diga eso, es como que el muerto se ría del degollado", amplió el polémico actor.

TAGS
nino dolce, jose maria muscari, adolf hitler, nazis,