miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:36 (hace )

"Prostituta" y "drogadicto": el intercambio de insultos entre Militta Bora y Chano Charpentier

09/09/2016 17:59 hs
Con la autorización de la cantante, su mejor amiga contó este viernes que el violento episodio se dio el sábado pasado cuando la pareja compartió un asado en un campo.

"Me encuentro bien. Gracias", escribió Militta Bora en su cuenta de Twitter este viernes después de que se diera a conocer la noticia de que el último sábado fue golpeada por un hombre durante un asado. Además, apareció una foto de cómo quedó su ojo tras sufrir violencia de género.


Horas más tarde, y con el aval de la cantante, habló su mejor amiga, ya que, según Infama, las versiones indicaban que el agresor había sido Chano Charpentier, con quien Militta tiene una intensa relación de idas y vueltas desde hace algunos meses.


      Embed

Sabriol Osores, la mejor amiga de MIlitta Bora, reveló que la cantante le había contado que se había lastimado sola, y que después se enteró que en realidad la golpearon. "No puedo asegurar si fue Chano el que la lastimó porque ellos estaban en un asado en el campo y yo no estaba ahí", explicó la mujer.


Además, aseguró que su amiga le dijo que hoy estaba distanciada del cantante y reveló cómo eran ellos como pareja. "Es una relación un poco trush. Una relación intenta porque ella es una persona más tranquila. Es una relación complicada", contó.


Luis Ventura, por su parte, reveló que en medio de la fuerte discusión entre Militta y Chano, se habrían dicho "prostituta" y "drogadicto". "Hubo una pelea así, pero yo no estaba", insistió la amiga de Bora.


      militta golpe.avi



TAGS
militta bora golpe, asado, milirra bora, chano charpentier, ojo, twitter,