jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:07 (hace )
Televisión

Emocionante reacción de la nieta de Gilda cuando vio a Natalia Oreiro personificando a la cantante

09/09/2016 21:06 hs
A 20 años de la muerte de la popular cantante tropical, la actriz contó cuál fue la reacción de la pequeña cuando la vio en una foto.
Natalia Oreiro reveló este viernes la emotiva reacción que tuvo la nieta de Gilda cuando vio una foto de la actriz uruguaya personificada como la cantante de música tropical. A 20 años de su muerte, el próximo 15 de septiembre se estrena "Gilda, no me arrepiento de este amor", la película que protagoniza Oreiro.

En una entrevista televisiva, Natalia contó que el hijo de Gilda, que tiene 28 años , elige el bajo perfil pero que siguió cada paso de la filmación.


"Siempre trató de preservarse a él y a todo lo que tiene que ver con su madre. Su mujer fue a la avant premiere y estaba muy contenta, él no fue pero en ese mismo momento la estaba viendo solo en su casa. Ya la vio seis veces", explicó Oreiro.


      natalia oreiro gilda

Además, reveló una confidencial anécdota familiar que vivió el hombre: "Un día su hijita vio una foto mía caracterizada y dijo 'La abuela Gil'", destacando así el increíble parecido al que llegó Oreiro para parecerse a Gilda.


"Si bien tenía 8 años cuando Gilda murió, su hijo la recuerda perfectamente y me dio mucho material inédito para poder ser Gilda. Esta película es un gran reconocimiento para su mamá", finalizó Oreiro en un móvil para El Diario de Mariana.


      Embed



TAGS
natalia oreiro, gilda la pelicula, gilda, hijo de gilda, nieta de gilda, abuela gil, anecdota,