viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 21:00 (hace )
Showmatch

El Polaco contó que soñó con Pampita ¡y ella lo apuró en vivo!: "¿Y ahora?"

09/09/2016 23:09 hs
El cantante la rompió en el reggaeton junto a Barby Silenzi y en la previa le declaró su amor a la modelo, a quien le está componiendo una canción. ¡Mirá!

El Polaco y Barby Silenzi obtuvieron un muy buen puntaje en el reggaeton de este viernes en Showmatch. Pero en la previa, el músico confesó qué soñó con Pampita, a quien también le está escribiendo una canción que le quiere cantar en vivo.


La modelo no se quedó atrás y se mostró positiva a la hora de hablar de un posible encuentro con el participante del Bailando 2016.


"Es la mujer más linda de Argentina, pero estoy muy lejos. He soñado con ella pero es una mujer inalcanzable para mí", aseguró El Polaco, mientras Tinelli oficiaba de celestino.


      polaco pampita 1

"¿Hay alguna posibilidad de acercarse en la vida?", preguntó el consultor. "Sí, por su puesto", expresó, sin dudar, Pampita.


"¿Y ahora? Depende de usted", lo apuró Tinelli al Polaco, que se mostró desconcertado. "¿Y ahora?", se volvió a preguntar.


Además, contó que le está escribiendo una canción: "Le estoy preparando un tema a Pampita. Cuando haya tiempo me encantaría dedicárselo acá con la guitarra".


"Me encantaría. Gracias", agradeció, siempre con su característica sonrisa, Pampita.


      polaco pampita 2

TAGS
pampita, el polaco, reggaeton, bailando 2016, sueño, cancion,