domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 09:32 (hace )
Mamá orgullosa

Emotivo y cómplice saludo de Araceli González a Toto y el gracioso apodo a Fabián Mazzei

10/09/2016 16:25 hs
El hijo de la actriz y Adrián Suar se egresa y en las redes expresó toda su alegría con un extenso mensaje.

Toto Suar, el hijo de Araceli González y Adrián Suar se egresa y la actriz publicó un cómplice y emotivo saludo en su cuenta de Instagram dedicado al varón de la casa y a sus amigos a quienes asegura, se conocen desde el jardín de infantes.


"Se conocen desde jardín! Salita de tres! Hoy egresan, hermosa camada! #buenosmuchachos #distintasemociones #felicidad #hicimosunbuentrabajo los acompañamos, los cuidamos, fuimos sus orejas, lloramos , reímos, te amo hijo! Los amo a ellos! Mis recuerdos serán eternos! Amé cagarlos a pedo! Amé hacerles las 38 camas por fin de semana, son nuestros pequeños muchachitos! Ojalá puedan cumplir todos sus sueños! Ojalá puedan disfrutar de lo que aman hacer! Esta casa siempre estará abierta para ustedes! Lo saben!!!".




Además, en su mensaje la actriz de Los ricos no piden permiso reveló el curioso apodo que tiene Fabian Mazzei, su actual pareja, y su importante rol con su hijo y sus amigos.


Y #lafaba como le dicen ustedes a @fabianmazzeiok les armara los mejores campamentos! Y obvio los asustara a la noche! Son buenos, son inteligentes, son importante cada uno de ustedes para nosotros también! Cuídense! Son lo más hermoso que construimos, el amor más puro! Hijo acá estoy! Siempre estaré! Tu casa siempre será tu red! Cada te amo que me decís es un destello en mi alma! Gracias! #buenhijo esta casa está transitando el nido vacío ! Mamá".


      Embed

Hijooooo! Porque te amo tanto! Buen viaje! Cuídate y disfruta! @totokirzner

Un vídeo publicado por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el


TAGS
araceli gonzalez, toto suar, instagram,