martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 09:27 (hace )
Creer o reventar

¿Qué le depara el futuro a Amalia Granata?

10/09/2016 17:40 hs
Lourdes Verón, la parapsicóloga de los famosos, estuvo en Tarde Xtra por C5N y pronosticó qué pasará en la vida de la panelista tras el escándalo con Leo Sarzon.

Lourdes Verón, la parapsicóloga de los famosos, estuvo en Tarde Xtra por C5N y tras realizar una sesión de cartas egipcias, interpretó qué pasará en el futuro de Amalia Granata tras el escándalo de Leo Sqarzon por serle infiel mientras la panelista transita su sexto mes de embarazo.


La primera de las tres cartas indicó "una persona sentada con dos hijos" que es "el patrimonio, la plata, la biyuya. Dos hijos y pensando en el patrimonio".


      Embed

"La segunda es más plata. Un banco, hay plata pero salió al revés es decir que el banco está cerrado, esta carta habla de deudas, puede que él (por Squarzon) tena deudas. Es decir que no todo lo que él cuenta es verdad y algo de los negocios se está callando", interpretó Verón.


Según leyó la parasicóloga, quien también predijo la infidelidad, indicó que "la pareja continúa, el embarazo viene bien. El presentimiento. El color naranja es excelente salud para el bebé".

¡No te pierdas el video!

      cartas granata.avi


TAGS
amalia granata, futuro, leonardo sqarzon, infidelidad, video, c5n, tarde xtra,