lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 16:17 (hace )
Exclusivo mano a mano

Exclusivo mano a mano con Barbie Vélez: "El Pollo Álvarez revolotea por todas"

10/09/2016 18:40 hs
La actriz se refirió a los rumores que indican que entre ella y el conductor hay algo más que amistad.

Los rumores de un affaire entre Barbie Vélez y el Pollo Álvarez habían comenzado en abril, y sin bien ambos se encargaron de desmentirlo, las versiones de que “había onda” entre ellos nunca se disiparon.


En el último encuentro que tuvieron en público, se los notó incómodos y compartieron sonrisas y miradas cómplices frente a las cámaras. Ahora, en un mano a mano con C5N, la actriz habló directamente del conductor de Combate por primera vez.


“Estoy muy feliz, estoy trabajando de lo que me gusta, estoy muy contenta. Estoy rodeada de gente increíble”, expresó Barbie al móvil de Tarde Xtra desde el hotel Hilton.


“No hay hombres a la vista en este momento. Hay momentos y momentos una mujer tiene que saber estar sola para que después lo que venga sea lindo, sea sano, esté bueno”, dijo en cuanto a su relación sentimental.


Y al ser consultada por Jimena Grandinetti sobre los rumores con el conductor, fue directa y expresó: “El Pollo Álvarez revolotea por todas y quiero un hombre que no sea tiroteador serial".


      barbie velez.avi

TAGS
barbie velez, pollo alvarez, c5n, tarde xtra,