viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 03:02 (hace )

El blooper de Susana Giménez en Twitter que corrigió Ricardo Darín y tentó a Marcelo Tinelli

11/09/2016 07:19 hs
La diva hizo público el saludo a Oscar Martínez, que ganó el premio como Mejor Actor en el Festival de Venecia por su papel en "El ciudadano ilustre" pero cometió un error.
Susana Giménez cometió un error cuando saludó, a través de su cuenta de Twitter, a Oscar Martínez, que ganó el premio como Mejor Actor en el Festival de Venecia por su papel en El ciudadano ilustre.

      Embed

La diva utilizó la red social para expresarle su apoyo a Martínez, pero se confundió y escribió mal el nombre de la película. Ricardo Darín no le dejó pasar el furcio y hasta el propio Marcelo Tinelli también comentó sobre las palabras de la conductora.


"Felicitaciones a Oscar Martínez. Ganó el premio al mejor actor, en el Fesstival de Venecia por su trabajo en El Candidato!!!", escribió Susana en su cuenta personal de Twitter, confundiendo el nombre del filme.


      Embed

Darín, por la misma vía, corrigió a la diva, lo que causó furor en las redes sociales: "Es el ciudadano, Su. Besos", remarcó el actor.


      Embed

Marcelo Tinelli leyó lo que había sucedido a través de una usuaria en Twitter y comentó, entre risas: "jaja maravilloso".

      Embed


TAGS
oscar martinez, el candidato, el ciudadano, ricardo darin, susana gimenez twitter, error, furcio, arcelo, tinelli,