domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:38 (hace )

El desnudo de Monica Bellucci a los 51 años: "El sexo después de los 50 es magnífico"

11/09/2016 08:06 hs
La bella actriz italiana realizó una producción en la cual se va ve nadando sin ropa en una pileta y manifestó que no tiene complejos con su cuerpo. Mirá las fotos.
Monica Bellucci, una de las actrices más lindas de Italia, realizó una producción hot para la cual se mostró desnuda nadando dentro de una pileta. A sus 51 años, la morocha habló de la sexualidad en la edad madura: "El sexo después de los 50 es magnífico", dice.

Se la conoce como una "bomba italiana" y así lo demuestra en la producción fotográfica que realizó para la revista Paris Match, para la cual aceptó mostrarse nadando desnuda y sin ningún tipo de complejo sobre su cuerpo.


      monica bellucci.jpg

"El sexo después de los 50 es magnífico. El deseo no se apaga. Cuando uno es joven, uno es conducido por un deseo hormonal. Se realiza por impulsos. Con el tiempo, el sexo se vuelve más reflexivo, tal vez, pero el disfrute es más fuerte", declaró.


      monica bellucci 2.jpg

Bellucci está promocionando On the Milky Road, la película de Emir Kusturica que la tiene como protagonista y se presentó en el Festival de Cine Venecia. Además, será parte de la segunda parte de Twin Peaks, serie de culto escrita y dirigida por David Lynch que se espera que se estrene en 2017.
TAGS
monica bellucci, desnuda, fotos, pileta, produccion,