martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 09:24 (hace )
Mensaje de paz

Militta Bora, tras recibir un golpe en el ojo: "Perdono todo, el amor divino llena mi corazón"

11/09/2016 11:27 hs
La cantante hizo un descargo en su cuenta de Instagram a una semana de protagonizar un violento episodio en el que fue agredida por un hombre de quien aun se desconoce su identidad.
Militta Bora hizo un descargo a una semana de haber sido golpeada en un ojo por un hombre de quien aun se desconoce su identidad. Si bien los rumores apuntan contra Chano Charpentier, con quien la cantante se había reconciliado y, según dicen, viajado al campo el fin de semana del escándalo.

      Embed

"Perdono todo, todo lo que necesite mi perdón, absolutamente todo. El Amor Divino llena mi corazón y todo está perfecto. Ahora irradio Amor a todo el universo, sin excepción de nadie. Experimento Amor Divino. Yo manifiesto Amor Divino", escribió Militta en su cuenta de Instagram.



"Me encuentro bien",
había escrito en Twitter el viernes por la tarde después de que se diera a conocer la noticia del escándalo que tuvo lugar el sábado pasado. Además, se encargó de desmentir que hubiera sido en el contexto de un asado, aunque no dio ningún otro detalle.


      Embed

Chano, por su parte, no hizo referencia al hecho por el que se lo acusa sino que utiliza las redes sociales para promocionar su música y celebrar los días de sol en vísperas al comienzo de la primavera.


      Embed


TAGS
militta bora, golpe, ojo, chano charpentier, instagram,