sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 04:10 (hace )
Showmatch

Emocionante coreografía de Santiago y Fede Bal: "No quería partir sin antes compartir un momento con mi hijo"

12/09/2016 23:30 hs
El actor participó de la original coreografía de Fede y Laurita Fernández, quienes abrieron la gala del ritmo libre este lunes en el Bailando 2016.

"Elegimos una historia que cuenta los claroscuros que nos suele deparar esta hermosa y difícil profesión", adelantó Fede Bal sobre la coreografía que bailó este lunes en el Bailando 2016 junto a Laurita Fernández y en la cual Santiago Bal tuvo una participación especial.


La pareja bailó en la pista de Showmatch y también utilizó el recurso de dos grabaciones en las cuales bailaron en un campo y también bajo la lluvia. En ambas escenas apareció Santiago Bal, que lo miró desde un costado con un traje, y luego apareció en el final de la coreografía.


      fede santiago bal

"Qué linda sorpresa", agradeció Marcelo Tinelli antes de hablar con Santiago en vivo: "No quería partir sin antes compartir un momento con mi hijo. Con esto, yo ya gané el Bailando este año", aseguró el productor.


"Este es mi sueño. Tener a mi viejo de pie y que pueda compartir esto con nosotros. Esto es por vos. No me alcanzan las palabras para agradecerte todo lo que me diste desde que empecé acá. Hace un tiempo mi viejo estaba muy mal de salud y que haya estado acá, de verdad es un sueño cumplido", continuó Fede, agradeciéndole a Tinelli por haberle dado la oportunidad de poder bailar con su padre.


      Embed


TAGS
ritmo libre bailando 2016, fede bal, santiago bal, laurita fernandez,