miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 12:44 (hace )

Gustavo Sylvestre se llevó el premio como mejor conductor por Minuto uno, en C5N

12/09/2016 23:41 hs
El periodista, a cargo del programa Minuto uno, de C5N, compitió con Gonzalo Bonadeo y Guillermo Andino. "Nuestro compromiso es con aquellos que pasan necesidades", afirmó cuando recibió el premio.
Gustavo Sylvestre se llevó el Martín Fierro de Cable 2016 por su rol como conductor del programa Minuto uno, de C5N, en una terna compartida con Gonzalo Bonadeo (Estudio Fútbol, de TYC Sports) y  Guillermo Andino (Andino y el país, A24).

Durante la ceremonia transmitida por Magazine con un evento en el hotel Panamericano, el periodista recibió el premio y agradeció a las autoridades del canal, a la producción y destacó el apoyo de su familia.


"Muchas gracias  los colegas de Aptra por permitirnos cada año esta fiesta que reúne a todos los que hacemos la televisión por cable desde hace muchos años", destacó.


Además remarcó la posiblidad de estar al aire con una propuesta que "no esconde nada". "Muchas gracias a C5N, a las autoridades y la conducción periodística, y a todos mis compañeros, que nos permiten diariamente hacer este programa, como decimos, con la realidad. No escondemos nada, mostramos la realidad diariamente", afirmó sobre Minuto uno.


"Lo quiero compartir con mi familia, que permite día a día la locura de esta profesión; con mis compañeros de programa, Alejandro Bercovich y Mariano Hamilton, y con la producción, que sin ellos no podríamos hacer el programa, como Nicolás Bocache y Fabricio Cardelli. Gracias C5N por permitirnos mostrar a diario la realidad. Nuestro compromiso sigue siendo con todos aquellos que pasan necesidades, sufren y que diariamente lo mostraros en la pantalla de C5N", concluyó.


      gustavo sylvestre

TAGS
gudtavo sylvestre, martin fierro de cable 2016, minuto uno, c5n, conduccion masculina,