sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:32 (hace )

Mauro Szeta ganó por su labor periodística en Mañanas argentinas, de C5N

13/09/2016 07:46 hs
El periodista fue reconocido por Aptra por su trabajo, especializado en policiales. "Estoy orgulloso de que Aptra se acuerde de mí todos los años", afirmó.
Mauro Szeta se llevó el Martín Fierro de Cable a Mejor labor periodística masculina por su trabajo en el programa Mañanas argentinas, de C5N.

El periodista recibió el premio durante la ceremonia en el Hotel Panamericano y agradeció a sus colegas, al canal y su familia.


"Gracias a Federico Maya, a Marcelo Salomone, a Patricio Malagrino, a la gente de C5N que me dieron una oportunidad muy linda de seguir mi carrera. Gracias Estudiantes de La Plata, te amo (esta es la parte tonta). Gracias a Aptra, que todos los años se acuerda de mí, estoy re orgulloso de eso", comentó.


Luego mencionó a su familia y a su colega del canal Paulo Kablan. "Se lo dedico a mi mamá, mi papá, a los productores de C5N, a Paulo Kablan, que me dio la oportunidad de llegar al canal, a los compañeros de TN con los que pasé hermosos momentos y a mi nieto Luca, que lo amo con amor eterno", concluyó.

TAGS
mauro szeta, gustavo sylvestre, martin fierro de cable,