sábado 24, septiembre 2016 | Actualizado 23:17 (hace )
Furia y perdón

Cinthia Fernández, entre la furia y el perdón: "Matías no me engañó; no estamos separados"

13/09/2016 10:11 hs
La panelista habló luego de que salieran a la luz audios y chats que comprobarían una supuesta infidelidad por parte de Defederico.

Cinthia Fernández y Matías Defederico se vieron envueltos en una nueva historia de infidelidades, horas antes de que el futbolista viajara a la India por trabajo hace un mes. Luego de que aparecieran chats y audios de la modelo insultando a la supuesta amante de su marido, habló de su situación actual en medio de episodios de furia.


"No estamos separados", aseguró Cinthia, muy enojada con la prensa tras aclarar que no quería hablar de su crisis con Defederico. En otro móvil, un poco más calmada, indicó que estaba bien y que "a medida que pasan los días estoy mejor".


      cinthia 1 enojada

"Nunca corté el vínculo con Matías, estoy enojada porque sí hubo errores. Las cosas se hablan y se trata de mejorar y cambiar", dijo a Desayuno Americano, donde informaron que desde que se distanciaron, Matías recompuso su relación con su mamá aunque la mujer no puede ni verla a Cinthia, situación que no contribuye a la paz familia.


En cuanto al engaño en sí, la modelo se desligó de los rumores de infidelidad y optó por confiar en su marido: "Sí a mí no me engañaron no tengo nada que perdonar, si me engañaron sí. No me pasó. Averigüé todo lo que tenía que saber. Hoy por hoy sigo y sí hay muchas cosas que tenemos que cambiar. Yo tengo una familia y me casé para toda la vida. Obviamente la primera persona en fallar es Matías".


      cinthia 2 perdon

TAGS
cinthia fernandez, matias defederico, video,