jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:26 (hace )
Honestidad brutal

Carmen Barbieri: "Me encantaría que Fede y Laurita estén de novios"

13/09/2016 11:55 hs
En medio de constantes versiones de romance entre la pareja del Bailando, la madre del actor expresó su deseo.

Desde hace un tiempo está instalado el rumor de que Laurita Fernández y Federico Bal son más que simplemente compañeros de trabajo, y siempre aparece alguna foto o performance caliente en el Bailando que alimenta las sospechas. En este contexto, Carmen Barbieri dejó en claro su postura.

 

      Embed
 

La capocómica realizó una comparación de la relación de Fede con Laurita en contraposición con la que tiene con Florencia  de la V. "Fede y Flor son amigos de verdad. No tiene la misma relación que con Laurita. La relación con Flor es una amistad que va a durar toda la vida. Fede le pone cosas en Twitter demostrándole el cariño que le tiene. Ella le da consejos. Él le agradece todo el tiempo", manifestó en Los ángeles de la mañana.

 

"No conozco la relación con Laurita. Sé que es muy buena, que ellos se llevan bárbaro trabajando. Mi hijo ayer me dijo 'a vos no te cuento nada porque vos contás todo'. A mí me encantaría que estén de novios. Laurita Fernández y Fede harían una pareja bárbara", afirmó sobre la relación.

 

      carmen
 

¿Le dará el gusto su hijo?

TAGS
carmen barbieri, federico bal, laurita fernandez,