sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 02:11 (hace )
Escándalo

El DJ de la fiesta apuntó contra Nazarena Vélez por la filtración del audio de Muscari: mirá su reacción

13/09/2016 16:13 hs
El disc jockey, de nombre Ariel, desmintió ser el responsable de grabar y filtrar el audio, y dio detalles que comprometen a la actriz.

Nazarena Vélez y Claudia Ares protagonizaron un cruce por la filtración del audio en el que José María Muscari hizo un polémico monólogo contra Fede Bal. La actriz responsabiliza al DJ de la fiesta de Barbie Vélez por este episodio.

 

El disc jockey, de nombre Ariel, lo desmintió y apuntó contra Nazarena, en un extenso descargo en Intrusos:

 

"La cabina que armé yo estaba a diez metros de donde se leyó la carta. No teníamos micrófono, el equipo fue muy básico. Yo no escuchaba nada de lo que se leía, porque habían hecho una especie de ronda. Después con el tiempo me enteré que ese audio salió a la luz.


Cuando salió en la tele yo no lo podía creer. Yo estaba bastante lejos. No escuchaba nada. No le presté atención. Imagínate que fui a hacer mi laburo. Se me contrató para musicalizar.


Me acusan porque no me conocen. Primero la culpaban a Claudia (Ares). Después, a la gente del catering. Después me culparon a mí. Por querer salvarse van tirando culpas.


Esta vez me tocó a mí y nada que ver. Ya trabajé para personas importantes y sinceramente nunca nada. Hace 22 años que soy disc jockey. Imagínate que a mí no me sirve este tipo de cosas.


Había personas que tenían el celular en la mano mientras Muscari leía. Había un montón de gente que tenía el celular en la mano. Se nota que se grabó a escasos metros. Se nota que fue un audio casero grabado con un celular. La risa de Nazarena se escucha muy fuerte".


      DJ
 

Después, en un móvil con el mismo programa, Nazarena respondió: "Él estaba ahí. Nada más. Él estaba, Claudia estaba. No voy a decir más. No me quiero meter más con ellos. Las pruebas las tengo. No las voy a poner en cámara. No sé porque se filtró el audio".


      nazarena

TAGS
nazarena velez, dj audio jose, maria, uscari,