jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 17:39 (hace )
Ritmo libre

Agustín de Marama interpretó a Coldplay y emocionó a Paula Chaves: "Va a sonar en mi sala de parto"

13/09/2016 23:06 hs
La modelo está en reposo en su casa, embarazada de ocho meses y esperando el nacimiento de su segundo hijo. Mirá la increíble coreografía del cantante uruguayo en Showmatch.

Agustín Casanova, el líder de Marama, sorprendió este martes en una nueva gala del Bailando 2016 con una emocionante coreografía en el ritmo libre. El cantante interpretó en vivo "Fix you", de Coldplay mientras su partenaire, Josefina, bailaba por el aire y obtuvieron 33 puntos.


      agustin marama ritmo libre

"Es el primer equipo que entiende lo que es este ritmo. Además, lo hicieron perfecto", felicitó Ángel de Brito, que puntuó con un 10 a la pareja. Pampita también expresó su apoyo a la pareja y les puso un 9: "Me gustó mucho la idea y la apuesta", destacó.


Moria, por su parte, se puso de pie y exclamó que hubo arte, hubo actuación, destreza, imaginación y emoción: "Me parece algo sublime", opinó al mismo tiempo que los calificó con un 10. "Estamos fascinados. Si bien no bailaste todo lo que tenías que bailar, fue tan bello y mágico que alcanzó y sobró", analizó Solita, que tiene el voto secreto.


Marcelo Polino, sin embargo, fue más duro a la hora de dar su devolución y criticó al cantante por no haber bailado sobre la pista "Me gustó mucho la idea pero él no bailó nada. Solo empujó a la chica y cantó. En ningún momento tuvo un paso de danza. Se quedaron un poco menos de a mitad de camino", dijo y les puso un 4.


      agustin marama show

Luego, a pedido del público presente, Agustín interpretó algunos de los éxitos de Marama y emocionó a sus padres, que estaban presentes en el estudio.


Tinelli explicó que es difícil que se quede en el certamen porque tiene una gira por Argentina pautada y luego comienza una gira por Sudamérica. "Estamos haciendo todo lo posible por quedarnos", aclaró el cantante.


Paula Chaves, que estaba viendo el programa desde la casa mientras está de reposo embarazada esperando que nazca Baltazar, su segundo hijo, confesó que musicalizará la salsa de partos con una canción de Agustín.


      Embed

TAGS
agustin casanova, agustin de marama, marama, bailando 2016, ritmo libre, coldplay,