domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:48 (hace )
Showmatch

Impresionante coreo de Favio Posca: "Siento que estoy en Broadway", dijo Tinelli

14/09/2016 00:20 hs
El conductor le sorprendió con la increíble puesta en escena y la realización de del humorista y su bailarina, Soledad Bayona.
Favio Posca se postula a ser uno de los mejores del Bailando 2016, a juzgar por los altos puntajes y las excelentes devoluciones que recibe del jurado de Showmatch. Este martes, el humorista sorprendió hasta al propio Marcelo Tinelli con la puesta en escena y lo que realizó junto a su bailarina, Soledad Bayona, en el ritmo libre.

"Hoy estoy al natural porque necesito concentración extrema para el trance que viene ahora", anticipó el actor antes de bailar ya que no había interpretado a ninguno de los personajes con lo que hace reír a todos en la previa.


"Van a bailar una danza afro. En busca del sol", agregó Tinelli, que se manifestó emocionado por la escenografía que sumaron a la coreo: "Siento que estoy en Broadway".


"Es un lenguaje absolutamente diferentes y necesitamos clases para entender lo que era realmente el lenguaje corporal, además de los ensayos", explicó Posca que, luego, junto a Bayona obtuvieron 36 puntos.


      fabio posca ritmo libre

TAGS
favio posca, bailando 2016, ritmo libre, danza afro,