lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 16:18 (hace )

Paula Linda se defiende con sugerentes poses y asegura: "No soy un gato"

14/09/2016 09:32 hs
La tercera en discordia en el triángulo amoroso entre Amalia Granata y Leonardo Squarzon aseguró, además, que no le gusta "romper familias".

¿Qué opinás de las declaraciones de Pau Linda?

¡La banco! 
Es impresentable 
¡La banco!
 
16.34%
Es impresentable
 
83.66%

Paula Andrea Snijur, más conocida como "Paula Linda" tiene 39 años, es oriunda de Misiones y saltó a la fama tras convertirse en la tercera en discordia entre Amalia Granata y Leonardo Squarzon. La bomba estalló cuando salieron a la luz los chats que indicaban que la mediática había tenido sexo con el empresario, mientras la panelista transita su sexto mes de embarazo.


"En ningún momento m  blanqueó que estaba en pareja; me contó otra historia. Mirá, yo no soy un gato ni me gusta romper familiar. Leo me mintió.  Siempre nos encontrábamos en lugares públicos y no dejaba de darme besitos delante de toda la gente", reitera Paula Linda a revista Gente sobre su relación con Sqarzon.


      Embed

"Hubo tres encuentros muy fogosos. Nos juntábamos en el dúplex de un amigo en común por Zona Norte. Él es muy intenso a nivel sexual, también pícaro, porque le gustaba sacarme fotitos para mandarles a sus amigos. Además, estábamos todo el tiempo en WhatsApp, diciéndonos cositas chanchas y hot", revela la mediática.


Y tal comportamiento quedó en evidencia cuando esas conversaciones salieron a la luz y fueron puntapié al escándalo. "El sábado 3 de septiembre fue la última vez que hablamos teníamos planes para ir a navegar, vernos en su casa, tener más encuentros sexuales".


      Embed

En tanto, tras la visita de la pareja al programa de Susana Giménez el pasado fin de semana, Pau Linda aseguró que Squarzon la bloqueó del WhastApp y que ahora lo considera "un pobre tipo".


      Embed

TAGS
pau linda, paula linda, amalia granata, infidelidad, leonardo squarzon, revista gente,