martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:32 (hace )
Siempre polémicas

¿Qué dijeron Mirtha Legrand, Pampita, Jimena Barón y Lali Espósito en la gala de Gente?

14/09/2016 10:40 hs
Las famosas hablaron de varios temas del mundo del espectáculo en el evento de la revista Gente.

La revista Gente cumplió 51 años y lo celebró este martes por la noche con una fiesta en un exclusivo salón de San Isidro a la cual fueron invitadas 30 famosas. Algunas de ellas hablaron de los escándalos del momento.

 

Mirtha Legrand se refirió a la infidelidad que recibió Amalia Granata de parte de Leo Squarzon: "Me parece bien que Granata haya decidido perdonar a Squarzon. Yo si estoy enamorada de un hombre haría lo mismo. Sino lo dejo ir".

 

      Embed
 

Por su parte, Pampita desmintió estar en alguna relación amorosa y le dio su visto bueno a la llegada de Barbie Vélez al Bailando: "No estoy con Pico. No estoy con nadie. Cuando esté con alguien lo van a saber. No tengo nada que contarles. Me parece bien que Barbie vuelva al Bailando. Creo que no se va a ver nunca con Fede (Bal)".

 

Consultada por un cronista de Desayuno Americano por Daniel Osvaldo, Jimena Barón respondió con ímpetu: "¡Basta de Daniel! Me tenés cansada (risas). No me lo nombren, ya me separé. Estoy sola. Estoy buscando yates, departamentos en Miami, esa onda. El padre está presente. Estoy logrando todo de a poco".

 

Lali Espósito, por su parte, reveló que se besó con un hombre después de separarse de un su último novio, Mariano Martínez: "Mi último beso no fue con Mariano. Obvio que no voy a contar con quien fue".


      gente




TAGS
gala revista gente, mirtha legrand, jimena baron, lali esposito, pampita,