sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 11:13 (hace )

Estos son los papeles de divorcio que Claudia Villafañe quiere anular

14/09/2016 15:11 hs
Luego de que Diego Maradona reconociera a Diego Jr. como su hijo sin prueba de ADN previa, su ex mujer reclama por la herencia.
Días después de que Diego Maradona reconociera a Diego Jr. como su hijo, Claudia Villafañe habló con su abogado Fernando Burlando para pedirle la nulidad de su divorcio con el ex futbolista alegando que "fue estafada y traicionada en su buena fe, y ya que durante años creyó en una cosa que ahora resulta que es otra".


Los abogados del Diez aseguran, según informa revista Gente, que Claudia "empujó en 2012 a su ex marido a firmar un testamento para desheredar a Diego Junior, Dieguito Fernando y Jana, en favor de Dalma y Gianinna.


      Embed

En abril de 2016 Maradona pidió la revocación de dicha herencia y fue con todo contra Villafañe asegurando que lo había engañado con la administración de sus bienes.


      Embed

En 2013 firmaron los papeles de divorcio con el objeto de "acordar la forma de liquidar y adjudicarnos recíprocamente los bienes integrantes del acervo familiar. Dejamos ya solicitado que se procede a su homologación y a su pertinente inscripción en los registros que correspondan".


Mientras que al final del escrito ambos renuncian "al derecho de efectuar cualquier reclamo relativo a la liquidación y adjudicación de los bienes integrantes de la sociedad conyugal".


      Embed

 

 

TAGS
claudia villafañe, diego maradona, divorcio, fotos, revista gente,