martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 11:09 (hace )
Escándalo

Flor de la V: "Muscari piensa lo que dijo de Fede Bal, sino no hubiese pedido que apaguen los celulares"

14/09/2016 11:56 hs
La capocómica reavivó el conflicto, defendió su amigo y criticó la actitud del director teatral.

Mientras hay una gran interna en torno a quién filtró el audio en el que José María Muscari discriminó a Federico Bal, Florencia de la V reflota la polémica por el contenido de lo que dijo el director teatral, criticándolo y afirmando que, para ella, él verdaderamente piensa lo que dijo.

 

      Embed
 

"A mí se me cayó en su momento por un monólogo que hice en un espectáculo, sobre los jurados del Bailando de esa temporada. Eso se dio en un contexto público. No era un pensamiento personal, era un hecho artístico. Al ser un hecho artístico, obviamente que hay gente a la que le gusta y gente a la que no le gusta, lo cual es loable. No era algo que yo pensaba y decía con amigos", inició en Los ángeles de la mañana.

 

"Cuando vos decís algo rodeado de 15 personas, es porque lo pensás. Esa es la diferencia. Lo mío era un chiste, algo que decía en un contexto artístico sobre un escenario. Lo que dijo Muscari fue en un ámbito privado, expresando un pensamiento personal. No importa de qué manera lo leas. ¿Qué significa que haya pedido que apague los celulares? Muscari piensa lo que dijo, sino no hubiese pedido que los apaguen", disparó.


      flor de la v


TAGS
florencia de la v, federico bal, jose maria muscari,