domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 07:49 (hace )
Showmatch

Anita Martínez y el Bicho Gómez, ¿vuelven al Bailando?: su palabra

14/09/2016 12:45 hs
Fueron la revelación del Bailando en el 2014 y le ganaron la final a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. Pero él se enamoró de la coach y la relación no fue la misma.

El lunes Marcelo Tinelli confirmó las reincorporaciones de Barbie Vélez, Lizy Tagliani y Nicole Neumann al Bailando 2016. La idea inicial era que se sumaran todo los campeones que el certamen tuvo a lo largo de los años, sin embargo, algunos se fueron bajando.


Dentro de la incertidumbre se encontraban el Bicho Gómez y Anita Martínez, quienes en el 2014 les ganaron a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo con el 59,42 por ciento de los votos.


Anita Martínez respondió ante las posibilidades de volver a la pista y dijo: "Me llamaron el Chato y Fede, pero el Bicho estaba de gira afuera y no pudimos hablar, pero lo veo difícil. La verdad que la experiencia que tuvimos fue maravillosa, a pesar de todas las cosas que se dijeron, es una decisión complicada porque faltan tres meses el certamen se está decidiendo".


      anita.avi


"Nos hablamos ahora por WhatsApp, yo ya estoy grande. Pasaron muchas cosas con la tele. La tele está muy pendiente del Bailando, todo el mundo opina", expresó en Los Ángeles de la mañana.


"Rompieron los huev... Se había desgastado la relación, hay que aprender a parar, saber cuándo hay que decir 'las cosas tienen que terminar ahora'", expresó la actriz y al ser consultada sobre sus posibles celos por el romance entre el Bicho y la coach, fue contundente: "Yo miro para adelante".

TAGS
anita martinez, bicho gomez, bailando 2016, showmatch 2016,