miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 12:41 (hace )
Pura humildad

¿No será mucho? Mora Godoy: "Soy la referente del tango en el mundo"

14/09/2016 13:45 hs
La bailarina, que ha vivido importantes momentos profesionales en los últimos tiempos, demostró su gran autoestima con una declaración.

Mora Godoy ha vivido fuertes momentos profesionales en los últimos tiempos, como bailar tango con el presidente de los Estados Unidos Barack Obama y romper un récord Guinness al hacer una performance a 40 metros de altura en el Obelisco para la última apertura de Showmatch.

 

      Embed
 

En este contexto, la bailarina realizó declaraciones con cierto dejo de soberbia. "Muchos dicen que soy la referente del tango en el mundo y no me pesa, al contrario, me llena de orgullo. Trabajo mucho para lograr la excelencia, los bailarines de mi compañía son grandes profesionales y cada espectáculo que montamos es sólido", aseveró en diálogo con Caras.

 

Godoy se tomó unas vacaciones con su hija Bianca en Punta Cana, antes de emprender una gira por Europa y Asia: "Fue un año de mucho trabajo y necesitaba parar un poco. Ahora se viene la temporada alta para mi compañía con eventos privados y shows en el exterior".

TAGS
mora godoy, tango,