miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 08:04 (hace )
Antes y después

La nueva vida de Carolina Oltra

14/09/2016 14:23 hs
A sus 31 años dejó atrás su papel de femme fatale y cuenta en qué gasta sus horas hoy en día.

La vida de Carolina Oltra cambió rotundamente en el último tiempo.  La modelo dejó de lado su trabajo sobre las pasarelas para dedicarse al cien por cien a sus hijos. Se trata de Jazmín Villarreal de 7 años, la hija que tuvo con Freddy, y Constantino de un año, fruto de su amor con el corredor de carreras Emanuel Moriatis.


"Mi vida ha cambiado drásticamente en el último tiempo y estoy a las corridas todo el día. Pero ya no para ir de un desfile a otro, sino que ando corriendo atrás de mis hijos", confesó a revista Pronto.


En cuanto a su nuevo papel, reconoció: "Estoy ciento por cierto aboca a ser mamá, es un rol que me apasiona. Me hace feliz, me completa, pero es una tarea que me lleva bastante tiempo".


      Embed

Hace poco Oltra y su familia se mudaron a un departamento a una casa amplia en Zona Norte, "para tener más espacio".


En cuanto al crecimiento de sus hijos, contó que el pequeño Constantino: "Solo dice mamá para llamarme a mí". "Ya no toma la teta. Come de todo el gordo, tiene todos los dientes y ya está por empezar a caminar pero es medio pachorra. Jazmín está a full con la gimnasia deportiva, la ves y parece una mini acróbata, se la pasa haciendo piruetas, verticales y medialunas".


Por el momento Carolina sigue arraigada a los medios mediante su papel de conductora del programa San Isidro Hoy y tiene un proyecto de indumentaria con dos amigas. "La idea es lanzar una marca de ropa para chicos", adelantó.

 

TAGS
carolina oltra, manuel moriatis,