sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 11:07 (hace )

Florencia Bertotti y Federico Amador, en familia: "Queremos casarnos y tener un hijo"

14/09/2016 18:34 hs
La pareja viajó con sus respectivos hijos a Chapelco en donde disfrutaron de unos días de ski. "No somos una familia ensamble, somos una familia muy linda, donde todos nos queremos mucho", confesó la actriz.
Florencia Bertotti (33) y Federico Amador (40) posaron por primera vez en una producción junto a sus respectivos hijos. Ella es madre de Romeo (8), fruto de su relación con Guido Kaczka, mientras que el actor tiene a Vito (10) y Ciro (7).

Están en pareja desde el 2010 y no les gusta describirse como una familia ensamblada y también aseguran que quieren casarse y tener un hijo juntos. "No soy de las que dicen 'Otra vez no me caso ni loca´. Yo me volvería a casa, ¡con fiesta y todo!", aseguró Flor en Hola! Argentina de esta semana.


      flor7.jpg

"Me divierte que la familia que armamos con Fede. Los chicos juegan mucho entre ellos, se ayudan, son muy compinches. La verdad es que no solo siento como un ensamble. Somos una familia a secas y así lo vivimos. Los hijos de Fede son parte de mi vida, son los hermanitos de Romeo, y eso se vive con naturalidad desde que estamos juntos", contó la actriz.


      flor4.jpg

"Nos encantaría tener un hijo. Somos re poca familia. Ahora estamos muy cómodos, pero nos gustaría mucho agrandar la familia. Así que por ahí vamos. Madurando esa idea", agregó sobre su deseo de volver a ser madre.


      flor2.jpg

"Cuando estoy con Fede siento como si estuviéramos saliendo hace dos meses. Nos seguimos buscando en los gestos cotidianos de tomarnos de la mano, abrazarnos, encontrarnos en la mirada del otro. También tenemos nuestros días especiales en los que estamos solos. Nos seguimos divirtiendo mucho y eso es buenísimo. Hay mucha conexión, compartimos el mismo proyecto de vida y lo nuestro fluye naturalmente, porque al final de cuentas, de eso se trata estar enamorados".


"Fede es un hombre carioso, sensible atento y tranquilo. Nunca se toma las cosas a la tremenda, tiene mucha paz y eso me hace muy bien".


      Embed


TAGS
florencia bertotti, federico amador, familia, hijos, fotos,