viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:33 (hace )
Su lamento

Pampita se sinceró sobre su relación fallida con Nacho Viale: "No tuve suerte, que va a ser"

14/09/2016 18:35 hs
La jurado habló como nunca de su situación sentimental, al punto de lamentarse por el noviazgo que no fue con el nieto de Mirtha Legrand.
Por primera vez, Pampita dio una definición sobre su relación fallida con Nacho Viale, el primer affaire que tuvo (o al menos el que blanqueó) después de la separación de Benjamín Vicuña.

En esos momentos, hasta la propia Mirtha Legrand confirmó el noviazgo y la modelo publicó una foto agradeciendo el regalo de unas rosas rojas cuando todos los medios hablaban de esta relación.

Las cosas, sin embargo, se diluyeron, y ambas partes decidieron decir que solo eran amigos.


Consultada sobre esto en una entrevista para Este es el show, Pampita se sinceró, dando a entender que tenía expectativas pero que no se pudo dar.


"Y bueno, no tuve suerte, qué va a ser", afirmó, con cierta dulzura. Consultada sobre que hasta la propia Mirtha lo había contado, la modelo insistió: "Si, bueno, pero bueno, la suerte no ayudó". "¿Te hubiera gustado que funcione?", le repreguntaron.  "No sé, qué se yo, a veces no funciona, y bueno, que va a ser", se lamentó.


      pmp nacho

Otras frases que Pampita dijo sobre el amor.  

-"Enamorarse es una cosa de suerte. Hay gente que tiene suerte y después de una separación rápidamente encuentra al amor y otra que no es de un mes para el otro, y no tengo presión, quiero tomarme mi tiempo y cuando me sienta cómoda y sea algo serio, recién ahí me voy a exponer, sino no".

-"Mi carrera no se la banca cualquiera, además soy madre y no le puedo dedicar 100 por ciento, tengo 25 por ciento. No puedo viajar mucho tampoco, no puedo salir por Buenos Aires a conocer a alguien porque siempre alguien me escrachan. No es nada fácil".

-"A veces quiero sentirme normal e ir a comer algo a mi casa a las siete y media de la tarde. No voy al restaurant donde van todos los famosos, no siento que me estoy exponiendo por eso. Es un año especial, hay mucha expectativa en quien va a ser la persona que me va a enamorar".

-"No lo siento como una urgencia, se va a dar de una manera natural, el día que eso pase lo voy a compartir, si estoy contenta con alguien se los voy a contar. Me quiero dar mi tiempo".

-"Mi trabajo yo lo resigné muchísimas veces, proyectos que me salían y había que mudarse, o no poder comprometerme porque a mitad de año me mudaba", comentó ante la consulta si dejaría su carrera por amor.

-"Me pasó mucho diez años no poder decidir libremente sobre mi carrea, sentía que a mi pareja su carrera le iba espectacular y yo me tenía que postergar. Era imposible tener un familia unida si no viajamos y estábamos todos en el mismo lugar".

 -"Es parte de mí mi sonrisa. Yo soy muy positiva, siempre, y tengo mucha energía, me levanto 6.40, llevo a los chicos, voy al gimnasio, hago una nota, tengo muchísima energía y la sonrisa es parte de eso, es muy difícil que me quiten esa buena onda, pero prepárate si me la quitás porque soy bravísima, si dejo de sonreír es porque está todo mal".

TAGS
nacho viale, nacho, iale, romance,