viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 19:17 (hace )
Corazón corazón

Mauro Zárate, más cerca que nunca de Natalie Weber: romántico mensaje de apoyo en Twitter

14/09/2016 20:22 hs
La modelo contó que hace pocos días fue operada de un tumor en la mama izquierda. "Empecé un tratamiento que dura cinco años", explicó.

Natalie Weber reveló que se sometió a una operación en la que le extirparon un tumor en la mama izquierda. También contó que antes de que se enterara la noticia, había perdido un embarazo, fruto de su relación con el futbolista Mauro Zárate, con quien tiene dos hijos.


La pareja manejó todo con cautela, en familia y lejos de los medios, y recién cuando se filtró la noticia, fue la modelo quien decidió hablar para que no hubiera malos entendidos ni falsas informaciones.


Además de acompañarla en cada momento, Zárate decidió dedicarle un romántico y emotivo posteo en las redes sociales a su mujer.


      Embed

"Sos la más hermosa y valiente del mundo... Te amo, amor de mi vida", escribió el futbolista junto a una foto de su mujer.


"Me lo extirparon pero tengo que tomar una pastilla diaria que me bloquea los estrógenos y durante ese tiempo, no podré ser madre. Empecé un tratamiento que durará 5 años", explicó Natalie.


      Embed

TAGS
mauro zarate, natalie weber, cancer de mama, mensaje, instagram,