miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 02:29 (hace )
¿Hay amor?

Nazareno Casero: "Con Lali también nos vimos en Buenos Aires"

15/09/2016 13:30 hs
El actor de "Educando a Nina" reveló que además de sus encuentros en Nueva York, también compartieron salidas en el país.

Nazareno Casero se convirtió en un abrir y cerrar de ojos en el nuevo sex symbol de la televisión argentina con su papel en Educando a Nina, donde no para de generar suspiros.


Cuando le aseguran que está rompiendo corazones lo niega y se pregunta por qué; cuando le aclaran que es por Lali Espósito asegura: "No creo que le haya roto el corazón a esa persona".


      Embed

Mi entrenador dice que no mejoré nada y que me va a romper el alma :(

Una foto publicada por CaseroNazareno (@caseronazareno) el


En una entrevista con Paparazzi, confirmó que tras sus encuentros en Estados Unidos, volvieron a juntarse en Buenos Aires: "Sí, nos hemos visto algunas veces, buena onda", y agregó: "Puedo convivir con una persona que me guste, y ya. No sé si a ella le gusto, no podría responder por otra persona".


"Yo estoy soltero. Si estuviese con alguien lo diría, me haría el bolu... a lo sumo, te lo daría a entender, pero no andaría mintiendo. Tampoco andar negando a otra persona, no me parece lo correcto", reconoció el actor que se separó en junio de este año.


      Embed

Acá con @franciscofdr tirando unas pataditas (sin romper nada...obvio) #Goa

Una foto publicada por CaseroNazareno (@caseronazareno) el


TAGS
nazareno casero, lali esposito,