domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:19 (hace )
Showmatch

Pampita y Nicole Neumann adelantaron cómo imaginan su esperado reencuentro en el Bailando

15/09/2016 14:04 hs
La rubia es una de las flamantes incorporaciones del certamen, y las dos modelos se refirieron al futuro cruce, que genera mucha expectativa.

Nicole Neumann fue confirmada como una de las incorporaciones del Bailando, y de esta manera, todos esperan que en la pista reflote su eterna rivalidad con Pampita, quien es jurado del certamen en esta edición.

 

      Embed
 

La mujer de Fabián Cubero se refirió a qué imagina del cruce. "No sé cómo me imagino el encuentro. Será factor sorpresa para todos. Todo bien igual. En realidad nunca tuvimos una pelea (cara a cara). Está todo bien. Calculo que será objetiva", manifestó en declaraciones televisivas.

 

"Podría ser una posibilidad para hablar con ella y arreglar las cosas, ¿por qué no? ¡Re! La última vez que nos vimos fue en la gala de Alpi estuvimos en la misma mesa, pero no dialogamos. Ella llegó más tarde y yo al toque me fui. Nos saludamos y todo, pero había un show y ella estaba sentada en la otra punta. Pero nos saludamos, trato cordial", concluyó Nicole.

 

Pampita también bajó los ánimos de la contienda: "No sé por qué piensan que Nicole Neumann es mi enemiga. No tengo nada contra Nicole, no ha pasado nada. Trabajamos hace muchísimos años, ya somos mamás. ¿Por qué nos quieren hacer pelear de vuelta?".

 

"Estamos hablando de cosas que pasaron hace 16 años, ya pasó mucho. Nuestras vidas cambiaron mucho, nuestra cabeza cambió mucho. Me alegro mucho por Nicole que haya aceptado, me parece que va a estar buenísimo. Si la idea es que venga para que sea mi enemiga, ¡qué pena! De mi lado no lo van a conseguir. Yo no soy su amiga pero la recibo como a cualquier participante, con muchas ganas de verla en la pista y deseándole lo mejor, como a todos", amplió la integrante del jurado.


      Nicole Neumann pampita

TAGS
pampita, nicole neumann, showmatch 2016,