sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 13:44 (hace )
Redes

Rocío Rial cumplió años: los saludos de Jorge y Morena y el especial posteo de Agustina Kämpfer

15/09/2016 14:28 hs
La adolescente celebra este 15 de septiembre sus 17 años y recibió emotivas palabras de su padre, su hermana y la periodista, ex del conductor.

Rocío Rial cumple este 15 de septiembre 17 años y recibió emotivos saludos en las redes sociales por parte de su padre Jorge y su hermana Morena. Quien no se olvidó de dedicarle unas sentidas palabras fue Agustina Kämpfer, ex del periodista y quien tenía una excelente relación con la adolescente.


"Dulces 17, Rochi. Gracias por elegirme y por ayudarme en la difícil pero hermosa tarea de ser padre. Sin vos hubiera sido imposible. Que la felicidad te acompañe toda tu vida", escribió el conductor en su cuenta de Instagram junto a una foto con su hija.


Morena también compartió tiernas postales de cuando eran chicas y un lindo mensaje: "Felices 17 Hermana... Espero que la vida siempre te premie con lo mejor porque yo más que nadie se que te lo mereces!! Love You".


Kämpfer, por su parte, publicó una foto de ellas dos juntas y un divertido posteo: "Loca, gresca y revoltosa. La Kim Kardashian nacional! Te deseo de todo corazón que tu día especial sea inolvidable, y que tu vida entera sea intensa, libre, llena de aventuras y sorpresas. Fuiste muy generosa conmigo el tiempo que vivimos juntas. ¡Que seas muy feliz, Happy Birthday! 17!".



      Embed

Felices 17 Hermana... Espero que la vida siempre te premie con lo mejor porque yo más que nadie se que te lo mereces!! Love You

Una foto publicada por ♡More Rial♡ (@moreerial) el




TAGS
rocio rial, morena rial, jorge rial, agustina kampfer, cumpleaños, mensaje, instagram,