sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 19:37 (hace )
Escándalo

Polémico tuit de Militta Bora contra Ángel de Brito: lo comparó con Hitler y lo trató de "enano, feo y sin talento"

15/09/2016 16:34 hs
Después de que difundieran una entrevista a su madre en el programa que conduce el periodista, la cantante manifestó su furia en las redes sociales, pero luego se arrepintió y lo borró.
Militta Bora desató su furia contra Ángel de Brito con filosos y polémicos tuits, aunque después los borró. Después de que en el programa del periodista difundieran una entrevista a su madre, la cantante hizo un fuerte descargo con mensajes que luego eliminó de la red social.

"¡Lógico! ¡El mismo resentimiento que tenía Hitler! Por ser enano feo y sin talento. Es el mismo caso de este  @AngeldebritoOk. ¡Así estamos, país!", escribió la cantante. Minutos más tarde, después de hacer catarsis decidió eliminar el mensaje.


      Embed

"Militta está bien. Se está tratando el ojo que tenía lastimado. No me gusta meterme en los pormenores de la pareja. No sé si ellos siguen juntos. No te puedo dar una opinión exacta de si Chano me gusta o no para Militta, porque no lo conozco bien. Solo tengo una postal de él, como también uno tiene una postal del Nahuel Huapi", había contado la madre de Militta Bora en una entrevista en el ciclo Los Ángeles de la Mañana.


      Embed


TAGS
militta bora, twiter, hitler, angel de brito,