domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:38 (hace )
¡Qué cruce!

David Harbour alentó a Pedro Alfonso para el Bailando ¡y Darío Cvitanich lo chicaneó!

15/09/2016 19:14 hs
El actor les envió un video en Twitter adelantando que la pareja hará una coreografía inspirada en una serie que es furor en el mundo.
Pedro Alfonso y Florencia Vigna recibieron un saludo por demás especial para el ritmo libre que bailarán el jueves en ShowMatch.


Vía Twitter David Harbour, protagonista de Stranger Things, les hizo un video alentándolos. 


      El protagonista

"¡Hola Argentina! Soy David Harbour de la serie Stranger Things, de Netflix. Esta noche Pedro y Florencia van a hacer un baile basado en Stranger Things en ShowMatch. ¡Que lo disfruten!", comentó, adelantando que harán una coreografía inspirada en la serie que es furor en el mundo.  


Peter retuiteó el mensaje y agregó: "Esta noche bailamos el Ritmo Libre. Vamos a hacer una cosa rara. Entonces El Jefe te lo recomienda @DavidKHarbour".

 

      Embed

Al ver esto, Darío Cvitanich chicaneó: "¿Cosa rara? Vas a bailar entonces ..". Pedro contestó que es "tan raro como que vos hagas dos goles en un partido". Y ahí si, el jugador bajó un cambio, siempre con humor. "¡Jajajaja alguna vez lo he hecho! Como reconozco que alguna vez bailaste tbm... igual te banco a full!". "Yo también", concluyó Peter.

Paula Chaves y Chechu Bonelli son muy amigas, y entre sus maridos siempre hay bromas de este estilo, con complicidad y buen humor.

      Embed


      Embed


TAGS
pedro alfonso, flor vigna, stranger things, david harbour,