viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:27 (hace )
Fin de la guerra

Nancy Pazos llegó a un acuerdo con Jorge Rial: debió retractarse por llamarlo "extorsionador"

15/09/2016 21:26 hs
El enfrentamiento judicial data de comienzos de 2015, cuando la periodista dijo que èl era un "extorsionador". Ahora pactaron que ella debía "disculparse" públicamente.
Nancy Pazos le puso fin a un largo litigio legal con Jorge Rial, quien le inició un juicio por daños y perjuicios por ser calificado por la periodista como "extorsionador".

En diálogo con este portal, Bernardo Beccar Varela, abogado del conductor,  explicó que llegaron al juicio y que en una audiencia con el juez, acordaron la retractación de Pazos con el consecuente desistimiento del juicio si cumplía el acuerdo.


Finalmente, este jueves la periodista realizó las disculpas públicas con mensajes en Twitter, Facebook y en su programa de radio Ruleta Rusa.


"Acuerdo y retractación. Acordé con el Sr. Jorge Rial retractarme públicamente de mis dichos sobre su persona. Me retracto de haber calificado en reiteradas ocasiones al Sr. Jorge Rial de "extorsionador" Manifiesto, además, que tal calificación no le resulta aplicable, y dejo a salvo así su nombre y honor. Nancy Pazos", expresó.


      Embed


Pazos había calificado de extorsionador a Rial a comienzos de 2015 en el programa El diario de Mariana y de Mirtha Legrand. "No es un periodista, es un extorsionador", había dicho. Además repitió la idea en una entrevista con la revista Noticias.  "Lo conozco y siempre cobró y facturó de cuanto político de turno había dando vueltas. Dije que no es mi colega. Él es un extorsionador y yo soy periodista. Le pidió plata a mi ex suegro para dejar de hablar de un tema personal. Iremos a Tribunales Rial, mi ex suegro, mi ex suegra, "Bambino" Veira, mi ex marido y yo", había dicho en ese momento.

TAGS
nancy pazos, jorge rial, acuerdo,