viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:49 (hace )
Su palabra

El descargo de Fede Bal por el ingreso de Barbie al Bailando: "Si encuentra correcta la decisión de entrar, está bien"

16/09/2016 09:01 hs
Finalmente, el participante habló sobre el regreso de la actriz al certamen, luego de las denuncias por violencia de género y una perimetral emitida.

"Muchos piden mi opinión sobre la participación de mi ex novia en el Bailando", así comienza el esperado descargo de Fede Bal en su cuenta de Twitter sobre el ingreso de Barbie Vélez en Showmatch, el cual fue confirmado por Marcelo Tinelli a comienzos de semana.


En dos imágenes con un concreto texto, el participante se mostró comprensivo e indicó: "Quiero contarles que voy a seguir yendo a mi lugar de trabajo, Ideas del Sur, hasta que el público lo decida. Nunca contemplé la idea de 'bajarme' de Showmatch. Ni poner a la producción en una absurda dicotomía de 'ella o yo'".


      Embed

El actor aclaró que entiende cómo es el formato del programa y que no tiene "nada en contra de Ideas del Sur" al tiempo que se refirió a la medida perimetral tras las denuncias por violencia de género: "No tengo ningún tipo de poder, ni decisión para influir en la inclusión o no, de ella o de ninguna otra persona. Solo pudo que se respete la restricción perimetral que ambos hemos solicitado ante la Justicia".


      Embed

Casi al final de su descargo, se refiere a Barbie por su nombre y también menciona a Nazarena Vélez, aunque sin nombrarla: "Si Bárbara encuentra correcta la decisión de entrar al programa, está bien".


"Si su madre, quien se sentó a negociar el dinero con la producción y que tanto la protege y preserva, le aconsejó que ese era el mejor camino, está bien. Ellas siempre coinciden en sus pensamientos y en sus formas de obrar, así que está bien", prosigue.


Al final, pide la colaboración de la gente, como una especie de manto de paz: "No soy quien para cuestionar esa decisión. Yo le pido a la gente que me sigue, que tampoco cuestionen eso".


      Embed

      Embed



TAGS
barbie velez, fede bal, descargo, bailando, twitter, showmatch 2016,