viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:47 (hace )
Polémico video

Jonás Gutiérrez, ¿a los besos con otra mujer en un boliche?

16/09/2016 09:28 hs
El futbolista llegó al país, donde se incorporará a Defensa y Justicia y planea casarse con Alejandra Maglietti. Sin embargo, un video lo mostraría muy divertido con otra persona.

Jonás Gutiérrez volvió al país con la idea se sumarse al equipo de Defensa y Justicia y retomar su relación con Alejandra Maglietti, con quien estaba en planes de casamiento para el próximo año. Sin embargo, en las últimas horas, la aparición de un polémico video indicaría un cambio de planes.


En las imágenes que fueron difundidas por un portal de espectáculos se ve a un hombre que parecería ser el jugador a los besos con otra mujer en un boliche porteño.


Si bien en las redes aseguran que se trata de Jonas, las imágenes no son del todo claras y no se puede confirmar si el beso es en la boca o simplemente en el cachete.


"Estoy feliz con la decisión, es lo que yo quería. Hace bastante tiempo que estaba con ganas de que él venga acá. Recién cuando firme voy a festejar, porque quiero que se quede en Argentina. ¡Yo estoy feliz!", había expresado Maglietti con respecto a la vuelta de su pareja al país.


Por el momento, ni la abogada ni el jugador hicieron declaraciones al respecto.

TAGS
alejandra maglietti, jonas gutierrez, video, beso,