jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:00 (hace )
Alemania

El profundo mensaje de Silvina Luna: "Mi salud está floreciendo porque estoy luchando"

16/09/2016 16:00 hs
En el final de una estadía en Berlín, la modelo rosarina compartió emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

Silvina Luna realizó un viaje a Berlín, Alemania. Sobre el final del mismo, compartió una imagen y un profundo mensaje sobre la vida, a cuenta de los difíciles momentos de salud que aún atraviesa.

 

      Embed
 

"Gracias Berlín por tanto, me voy con el corazón lleno y con muchas ganas de volver a verte. Vivó momentos únicos. Agradecida de cada persona que me cruce y conocí. Conexiones reales. Qué bueno es mirar para atrás y ver toda la evolución, el camino recorrido y los cambios.

 

Lindo camino de búsqueda y de conocimiento. Siento que este viaje recién comienza, es solo un primer paso el que di. Me anime y me desafié a mí misma. Busqué más allá de mi zona de confort y eso en si ya es un triunfo. Confío en mi proceso, mi salud está floreciendo porque estoy luchando y la vida tiene mucho más para darme. Confío en mí, me seguiré cayendo y volveré a levantarme, de eso de trata. Ahí reside la fortaleza y la felicidad, de levantarnos y enfrentar lo que venga y lo que nos toca en karma y poder transformarlo. Transformar el veneno en medicina.

 

Somos amor, felicidad, compasión, alegría, salud, solo tenemos que creerlo y vivir siendo todo eso. ¡Conecta el wifi a tu ser! Ese es el camino, esa es tu guía. Conecta con tu divinidad, el universo esta de tu lado y tiene todo lo que necesitas para darte. Pensá bien, en abundancia. La vida es simple...

 

Gracias por leerme, feliz de compartirlo con ustedes".




TAGS
silvina luna, salud, alemania,