domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 06:04 (hace )
Showmatch

Osvaldo Laport insiste en enrostrarle su familia a Marcelo Polino y Ángel de Brito: ¿Estarán enamorados de mi mujer y de mi hija?"

16/09/2016 17:08 hs
Después de obtener un bajo puntaje en el ritmo libre, el actor volvió a criticar a los periodistas del jurado.

Osvaldo Laport obtuvo un bajo puntaje en el ritmo libre, en especial, por el 0 de Marcelo Polino y el 2 de Ángel de Brito. En diálogo con Este es el show, apuntó contra ellos.

 

      Embed
 

"No pasó nada. No les gustó y punto. Estoy convencido que es bellísimo lo que hicimos. No va a haber cambios. Acá hay entrega, sacrificio, una propuesta. Es ellos contra nosotros, pero yo no voy a hacer nada por cambiar. Si voy al duelo, voy a hacer lo mismo. Si voy al teléfono, iré al teléfono. Y si me tengo que ir, me tengo que ir. De mi lado está la intención del diálogo. Si ellos no lo sienten así, problema de ellos", inició.

 

"¿Estarán enamorados de mi mujer y de mi hija? Soy un profesional de muchos años, mayor que ellos. Tengo más experiencia que ellos. Cuando bailó Pedro, uno de estos señores les dijo 'vos no te preocupes, vos no sos Laport, a vos no te vamos a matar'. Sabía que las devoluciones iban a ser estas. Es muy poco ético, pisan su propio palito", agregó al respecto.


      laport

TAGS
osvaldo laport, marcelo polino, angel de brito, showmatch,