sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 11:10 (hace )
Contundente

Jorge Rial, picante con Amalia Granata: "Toda la m... que le cayó la transformó en un negocio"

16/09/2016 20:03 hs
El conductor analizó el escándalo que vivió la mediática quien, tras la infidelidad de su pareja, realizó una tapa de revista, fue al living de Susana y viajó al Caribe gratis.
Jorge Rial hizo un descargo sobre la situación personal que vivió Amalia Granata con su pareja, Leo Squarzon, quien la engañó mientras transitaba su sexto mes de embarazo. El conductor fue muy contundente al analizar que el escándalo que le tocó vivir a la mediática, ella lo "transformó" en un negocio.

      Embed

Además de realizar la tapa de una revista en la que se mostró feliz junto a su pareja, a quien decidió perdonar y priorizar la familia, Amalia rompió el silencio en el living de Susana y después se fueron al Caribe. Los gastos de dicho viaje corrieron por cuenta de una revista que tendrá las fotos exclusivas y los alojaron en un lujoso hotel en el cual Granata tiene un mayordomo a su disposición.


"Admiro la capacidad que tiene Amalia. Le dan estiércol y lo transforma en oro. La mier... que le cayó encima ella tuvo la capacidad de transformarlo en tapa de revista, living de Susana y este viaje. Lugar que, de no pasar esto, no sé si hubiese ido, y de haber ido, no sé si hubiera podido pagar esto. Pocas veces vi que alguien lo transforme en un negocio", dijo Rial.


      rial granata

TAGS
amalia granata, jorge rial, caribe, viaje,