miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 00:39 (hace )
Showmatch

Desopilante: Charlotte y Alexander imitaron a Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia

16/09/2016 23:14 hs
La mediática y su hermano contaron que fue un homenaje a sus padres en el Mundial de Italia 1990, pero al jurado no le conformó.

"Hago un homenaje hoy, Marcelo. Voy a imitar a Mariana Nannis", sorprendió Charlotte Caniggia este viernes en una nueva edición del ritmo libre en el Bailando 2016.


Alexander, por su parte, imitó a su padre, Claudio Paul, en la coreografía, pero no ayudó a su hermana ya que solo obtuvo 20 puntos.


"Me confundieron un poco, no entendí nada. ¿Qué quisieron hacer?", preguntó Ángel De Brito (2) en la primera devolución. "Creo que es el ritmo en el que más bailaste, Charlotte, pero me parece que les faltó prolijidad", sostuvo Pampita (7).


"Me encantó el homenaje, pero te vi imprecisa y fuera de tiempo. Tenés mucho carisma, pero estás empezando a rendir menos", destacó Moria (6). "Homenajear a tu papá fue muy buena idea, pero en vez de cantar la canción tendrías que haberte dedicado al baile", analizó Solita (voto secreto).


Por su parte, Marcelo Polino (5) fue contemplativo: "¿Cuánto más puede bailar Charlotte? Voy a apoyarlos, no estuvo tan desastroso".


      charlotte ritmo libre

TAGS
charlotte caniggia, mariana nannis, bailando 2016, ritmo libre, alexander caniggia,